martes, 30 de noviembre de 2010

Del ritmo, culioladas y habilidades sociales 2.0

No siempre soy creativo, al menos de una manera que me agrade, como que fluyan las ideas por mi mente y simplemente las voy utilizando mientras avanzan a un ritmo pausado, avanzan al ritmo de una canción romántica de los 50s probablemente este desfase en el tiempo es lo que me impide escribir, habría que repasar a ver.

Nunca fui bueno para escribir culioladas, allá por 5º de la escuela cuando tuve mi primera "novia" fue un vacilón ya que era un carajillo inmaduro y dolor de huevos (digo era pero lo sigo siendo a veces)  las culioladas florecían a veces, mi mente estaba en modo gráfico mientras yo dibujaba en mis cuadernos espadas, personas y otras carajadas que dibujabamos cuando chamacos.

Años después aprendí a dejar de decir esas cosas, el carajo tímido en el cole, que tenía un grupo como de 4 amigos solamente pasaba vacilando y riéndose de la gente con sus amigotes, ese era el modo social/emisor mensaje receptor, simpleza de comunicación no estoy orgulloso de esa etapa ni lo estaré probablemente; mis habilidades sociales 2.0 emergieron hasta 10º de cole cuando me tocó hacer nuevas amistades y comunicar mis ideas mucho más seguido.

Y dando otro salto en el tiempo entramos a una época donde empecé a desarrollar mi "yo" literario, me creé varios personajes que eran como reflejos de lo que me sentía o de las aspiraciones que sentía, muchos son personajes vacíos con dos o tres características que los ligan pero a fin de cuentas vacíos, como que me estaba esparciendo mucho por la tinta.

Tenía un cuaderno con anotaciones, pensamientos y alguna que otra reflexión, algunos lo llamaban "diario" otros lo llamaban "el cuaderno", para mí simplemente era un cuaderno en el cual me agradaba escribir, ahora mismo ese cuaderno cosecha polvo en el estante de mi armario, esperando a que lo lea para burlarme de mi "yo" de antes.

En fin, escribiendo en uno de estos blogs, siempre me doy cuenta de que quiero decir cosas pero me arrepiento, es más sencillo darle a una tecla  y corregir los errores que ponerse a replantear lo dicho y empezar de nuevo, probablemente por eso muchas de mis anotaciones no tienen tanto sentido, o por eso es que ahora no las entiendo, no sé. Creo que por eso dejé de fluir, escribir en un blog es interesante, en internet uno es otra persona, aunque use su identidad real, pero no sé que tanto eso me conviene o le conviene a mis ideas, la tecla de borrado es tan tentadora y queda tan cerca de mis dedos.

Creo que me vendría bien un cambio de ritmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario